EL RINCÓN DE LA ARQUITECTURA. UNA FORMA DIFERENTE DE APRENDER Y DIVERTIRSE



¿CONOCES NUESTRO TALLER DE ARQUITECTURA?

INFÓRMATE EN EL COLE O A TRAVÉS DE LA A.M.P.A.


Es un lugar donde dar rienda suelta a la creatividad y explorar mundos inesperados de una manera elemental y lúdica.


En nuestro taller, los niños y niñas se sumergen en lugares creados por ellos mismos, adentrándose en la arquitectura a través de las formas, la luz y el color. Paso a paso, y con el apoyo de nuestra profesora conocen el desarrollo urbano, el paisaje, el espacio público, la naturaleza, etc. 


Los talleres de arquitectura estimulan la curiosidad espacial y la imaginación.
Favorecen el desarrollo de la memoria y el conocimiento, mediante actividades de descripción detallada de espacios conocidos.
Aumentan la capacidad de percibir y explorar todo aquello que nos rodea. Del análisis profundo surgen propuestas de modificación.
Los niños investigan y aprenden a observar el entorno desde otra perspectiva, a través de la experimentación.
Los talleres ayudan al desarrollo de la creatividad junto a la psicomotricidad fina y los participantes utilizan sus realizaciones como medio de expresión.
Los juegos de construcción y las distintas representaciones gráficas promueven el crecimiento de la capacidad espacial, al mismo tiempo que fomentan el interés por la arquitectura.
Mediante el trabajo en equipo se potencia el desarrollo personal de los niños, y valores sociales como la tolerancia, el respeto, la responsabilidad y la colaboración junto a otros individuales como el esfuerzo, la superación y la paciencia.

¡¡¡¡ ANÍMATE A PARTICIPAR!!!!

EL RINCÓN DE LA ARQUITECTURA. UNA FORMA DIFERENTE DE APRENDER Y DIVERTIRSE EL RINCÓN DE LA ARQUITECTURA. UNA FORMA DIFERENTE DE APRENDER Y DIVERTIRSE Reviewed by Unknown on marzo 10, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.