OS ESPERAMOS MAÑANA

MAÑANA MIÉRCOLES, 16 DE OCTUBRE DE 2013,  A LAS 9,30 HORAS

 Acto de presentación de la III Liga Papelería Escolar de fútbol sala de Jaén

Tendrá lugar a las 9,30 horas en el CEIP “Cándido Nogales”

 

Martes, 15 de octubre de 2013


El director del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) “Cándido Nogales” de Jaén capital, Ángel Llavero, tiene el placer de invitarle al acto de presentación de la III Liga Papelería Escolar de Fútbol Sala, organizada por la Asociación de Madres y Padres del colegio, y que cuenta con el total respaldo de la Dirección del centro.

El acto tendrá lugar en el propio centro escolar (situado en la calle Ana María Noguera s/n) mañana miércoles, 16 de octubre de 2013, a las 9,30 horas.

En el acto se contará con la presencia de José Ángel Cifuentes, delegado territorial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía; Higinio Vilches, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén; Francisco González, gerente de Papelería Escolar (patrocinador del Torneo); Gabriel Soria, delegado en Jaén de la Asociación Andaluza de Fútbol Sala; y Pablo Ruiz, director de Ondajaén RTVM.

También se ha invitado a los directores de todos los centros escolares que cuentan con equipos en alguna de las tres categorías convocadas, a la vez que estarán los entrenadores de todos los conjuntos acompañados por un jugador -en representación de su escuadra- equipado con la ropa oficial con la que formarán parte de la competición.

La Liga Papelería Escolar comenzará en la semana del 21 al 26 de octubre del año 2013 con la participación de 24 equipos pertenecientes a doce centros escolares de Jaén capital y Los Villares, y contempla las categorías benjamín, alevín e infantil.



OS ESPERAMOS MAÑANA OS ESPERAMOS MAÑANA Reviewed by Unknown on octubre 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.