IX CARRERA POPULAR "ESCUELA SOLIDARIA"

AMPA DEL COLEGIO  “CÁNDIDO NOGALES”

Presentación de la IX Carrera Popular
“Escuela Solidaria”

Mañana martes, 27 de mayo, a las 11,30 horas en el colegio Cándido Nogales 

Lunes, 26 de mayo de 2014


La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria “Cándido Nogales”, de Jaén capital, organiza la IX Carrera Popular “Escuela Solidaria”.

El acto de presentación tendrá lugar mañana martes, 27 de mayo de 2014, a las 11,30 horas en la Sala de Usos Múltiples del colegio (calle Ana María Noguera s/n). Se contará con la presencia de la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Yolanda Caballero; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, Higinio Vilches; la diputada provincial de Cultura y Deportes, Antonia Olivares; y el director del colegio, Ángel Llavero, y la presidente del AMPA, Ascensión De Dios. También estará el presidente de la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre (ALES), Juan Galera Oliver, entidad a la que se entregará íntegramente el dinero recaudado con las inscripciones de la carrera.

La prueba será el próximo domingo, 1 de junio, a las 10,00 horas la caminata, y a las 10,30 horas la carrera.


IX CARRERA POPULAR "ESCUELA SOLIDARIA" IX CARRERA POPULAR "ESCUELA SOLIDARIA" Reviewed by Unknown on mayo 26, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.